Con la conducción de Paredes, Boca hizo de todo para vencer la resistencia de Alan Aguerre, mientras que Central Córdoba se aferró a jugar de contragolpe. El Ferroviario no pudo en ningún momento incomodar a la defensa del equipo de Russo.
Cuando la primera parte estaba cerrando y parecía que el partido se iba sin goles al descanso, apareció uno de los impensados goleadores que Boca tiene en el campeonato: Rodrigo Battaglia.
Centro de Paredes, rebote en el área y fue el ex Atlético Mineiro el que no perdonó y la mandó a guardar. Con este tanto, Battaglia es el goleador de Boca en el Torneo Clausura junto con Lautaro Di Lollo, con tres goles cada uno, y el máximo goleador del ciclo Russo, con cuatro.
En la segunda parte, Boca no pudo repetir los excelentes 45 minutos realizados. Entro impreciso y dormido aunque, a los 10', Miguel Merentiel iba a aumentar la ventaja en el resultado con una buena definición.
El Ferroviario se despertó y amargó al Xeneize
A Central Córdoba le hicieron muy bien los cambios realizados por Omar De Felippe y comenzó a incomodar a los de Russo. Tanto es así, que terminó empatandole el partido.
Primero fue Florentín el que descontó de cabeza, tras una floja respuesta de Marchesín y de la defensa de Boca. Promediando el final, un verdadero golazo de Gómez silenció a La Bombonera y puso un resultado realmente impensado por el nivel mostrado en el Xeneize.
Embed - BOCA lo GANABA por DOS GOLES pero CENTRAL CÓRDOBA lo EMPATÓ | #Boca 2-2 #CentralCórdoba | Resumen
De esta manera, Boca se confió y perdió la chance de compartir la cima de la Zona A con Unión de Santa Fe. En la próxima fecha, visitará a Defensa y Justicia en Florencio Varela.