Esta situación se da en medio de un clima muy agitado en San Lorenzo, ya que hace pocas semanas se reveló a través de una cámara oculta cómo el presidente Marcelo Moretti recibía aproximadamente 25 mil dólares para fichar a un jugador de las inferiores.
El comunicado de los jugadores de San Lorenzo vía redes sociales
Vía redes sociales los futbolistas hicieron una publicación que dejó en claro cuál es la situación que atraviesan en el club desde hace varios meses. El comunicado fue contundente y el primero en difundirlo fue el capitán del equipo, el español Iker Muniain, quien alzó la voz en representación de todos sus compañeros.
El mensaje, difundido a través de sus redes sociales, fue tan claro como frontal: "Llevamos varios meses sin percibir nuestros salarios, lo que no solo afecta directamente a nuestras familias, sino que también pone en jaque el normal desarrollo de nuestra actividad profesional".
"Hemos sido pacientes, comprensivos y responsables, cumpliendo cada día con nuestros entrenamientos, partidos y compromisos, priorizando siempre al club, sus colores y su gente", reza el comunicado de los jugadores de San Lorenzo en un intento por dejar en evidencia que el plantel puso el hombro aún en las condiciones más adversas.
"Dados los hechos de público conocimiento que han acontecido en las últimas horas, consideramos por nuestra parte estos hechos como una burla hacia este grupo de trabajo”, escribió Muniain sobre la equivocación en el dato de la cuenta bancaria para solventar la deuda para con el plantel.
"Esperamos que esta situación se resuelva con la urgencia y seriedad que requiere. No buscamos el conflicto, sino una solución concreta y justa", cierra el mensaje.