Sin embargo, a más de un año de su gestión, las diferencias internas y la falta de resultados en Boca los han sumido en un profundo cuestionamiento. Especialmente Mauricio Serna, figura mediática y vocera de las oficinas, no logró transmitir nada cuando salió a hablar en cada derrota.
Según el periodista citado, se presume que algunos de sus actuales miembros dejarán sus puestos e incluso no se descarta que la estructura sea completamente disuelta y abra paso a la designación de un manager. De confirmarse esto, será la primera vez que Riquelme meta mano sobre su círculo íntimo.
consejo de futbol, boca
El Consejo de Fútbol podría sufrir modificaciones o incluso ser disuelto
Boca necesita volver a ganar cuanto antes para, de primera, no seguir estirando lo que es hasta ahora la peor racha negativa en toda su historia, con once partidos sin conocer la victoria.
La advertencia de la 12 a los jugadores de Boca
Y como si las miles de críticas, tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales, no fueran suficientes, llegó el mensaje menos deseado: la barra de Boca dejó un mensaje crudo para con los futbolistas del Xeneize.
Desde su cuenta de Instagram, Rafael Di Zeo, jefe de la N°12 (la barra brava de Boca), se expresó con un terminante mensaje hacia los futbolistas. Sobre un fondo azul con letras amarillas, escribió: "A ver, a ver los jugadores si pueden oír, con la camiseta de Boca a matar o morir". Por debajo de todo, la firma fue clara: "Jugador nro. 12".