El Cura tiene una parada más, ni más ni menos que la frutilla del postre de una temporada que ya es inolvidable. Tras ganar el Torneo del Interior y el Regional, ahora buscará ser el mejor del país: "Breve festejo en el club y a pensar en Newman. Es un equipazo, por algo está donde está y ganó el torneo de la URBA. Desde mañana ya lo vamos a estudiar. Queremos cerrar un año inolvidable para el rugby de Mendoza", cerró el 10.
La final de Filizzola y su autoexigencia
Bauti fue uno de los puntos altos y el goleador de la gran definición ante Mendoza RC. El apertura marcó tres penales y una conversión, cerrando con 11 puntos su tanteador individual, aunque no le alcanzó para quedar del todo satisfecho: "No me sentí tan cómodo, para mí no fue una gran final en lo personal porque soy muy exigente conmigo mismo pero ganamos y eso siempre es lo importante, lo colectivo".
Filizzola, el musicalizador de Marista
Puertas para adentro, el 10 del equipo también es el encargado de musicalizar cada festejo: "Claro que pone música ahora, no tiene otra opción", dice el menor de los Gómez. Claro, es que aparte de apertura y figura, Bauti pincha como otra de sus pasiones, además del amor por la ovalada.