Por la tercera fecha del torneo Apertura de la Superliga de Básquetbol, el campeón Rivadavia Básquet se impuso de local a Atenas Sport Club por 83 a 59. También ganaron Godoy Cruz Antonio Tomba y la Unión Deportiva San José.
Se registraron los triunfos de Rivadavia Básquet, Godoy Cruz AT y la Unión Deportiva San José por la 3ª ronda del Apertura de la Superliga de Básquetbol
Por la tercera fecha del torneo Apertura de la Superliga de Básquetbol, el campeón Rivadavia Básquet se impuso de local a Atenas Sport Club por 83 a 59. También ganaron Godoy Cruz Antonio Tomba y la Unión Deportiva San José.
Godoy Cruz Antonio Tomba se llevó un gran triunfo del estadio Juan de Casas al derrotar a Gral. San Martin 102-76. San José venció de local al Club Mendoza de Regatas por 98 a 84.
Rivadavia Básquet se dio el gusto de derrotar a un permanente animador de la Superliga de Básquetbol y siempre candidato como Atenas Sport Club por 83-59 en el estadio Profesor Leopoldo Brozovix del Este mendocino.
Los parciales fueron: 18-14; 39-29 y 52-39. Árbitros: Micaela Prado, Rodrigo Oliver, Luis Curotto.
La destacados de este encuentro la noche fueron Guido Francese con 17 puntos y Tobías Cravero con 14. En Atenas, Matías Estalles aportó 18 anotaciones.
Godoy Cruz visitó al recientemente ascendido quinteto de General San Martín en su estadio de calle Perú de nuestra capital y pudo recuperarse de su derrota inicial frente a Rivadavia (111-102 en suplementario tras igualar en 92), y ganó 102 a 76.
Con un goleo bien repartido, Godoy Cruz, dirigido por Mauricio Pedemonte, obtuvo el primer triunfo de la fase clasificatoria del torneo Apertura. Gastón Guevara fue la figura del partido, cerrando una planilla con 19 puntos, 1 rebote, 8 asistencias y 8 recuperaciones. Para el ganador, el máximo anotador del encuentro fue Freddy Marín, con 23 tantos para los de Pacífico.
Los parciales fueron: 16-26; 37-43 y 61-74. Árbitros: Sebastián Mellado, Belén Calderón, Gabriel Arce.
La Unión Deportiva San José le ganó en el su estadio -el Mario Diaz- al Club Mendoza de Regatas por 98 a 84. El dueño de casa sacó buen provecho de sus refuerzos para obtener la victoria. Eric Okenchi sumó 22 puntos, al igual que Tomás Silveira; y Jeremías Bustos, 16.
Los parciales fueron de 26-23; 51-43 y 75-68. Árbitros: Pablo Leyton, Joaquín Montbrum, Cristina Caner.