Se trata de Cadillac, compañía perteneciente a General Motors, que ingresará con motores Ferrari al famoso circuito. Además de Colapinto, el nombre del mexicano Sergio "Checo" Pérez también ha sido traído a colación, aunque por supuesto habrá que esperar.
Colapinto, a pesar de ser piloto de reserva de Alpine actualmente, es considerado una de las promesas emergentes del mundo del automovilismo, luego de lo mostrado en la Fórmula 2 y Williams durante la pasada temporada.
formula 1, cadillac.jfif
Ni Alpine ni Ferrari: nueva escudería tiene en los planes a Colapinto para 2026
Otras opciones en la órbita de Cadillac incluyen a Colton Herta, piloto estadounidense de IndyCar con experiencia en monoplazas, y Álex Palou, el mejor de la misma categoría, quien ha sido vinculado a distintos equipos de Fórmula 1, pero aún no tiene un futuro definido.
Crece el optimismo por la presencia de Colapinto
Después del Gran Premio de Miami, el mundo de la Fórmula 1 ha quedado completamente revolucionado al conocer la posibilidad del regreso de Franco Colapinto a la Fórmula 1.
Sucede que el accidente del australiano Jack Doohan en la primera curva de la vuelta 1 parece haber sellado su aventura en la máxima categoría en beneficio de nuestro Franco Colapinto.
Si bien resta el anuncio oficial, la decisión de Alpine es un hecho, según reportaron medios especializados, y todos los fanáticos del automovilismo se encuentran más que ilusionados. ¿Se dará?