Rugby internacional

Los Pumas llegan a San Juan con cambios y en busca de una revancha ante Inglaterra

El head coach de Los Pumas, Felipe Contepomi, fue autocrítico luego de la derrota ante Inglaterra y confirmó tres cambios en el plantel de cara a la revancha del próximo sábado en San Juan.

Por UNO

El head coach de Los Pumas, Felipe Contepomi, fue autocrítico luego de la derrota 35-12 ante Inglaterra y además de confirmar tres cambios en el plantel, de cara a la revancha del próximo sábado en San Juan reconoció que “con menos posesión, nos hicieron muchos tries”.

Durante la conferencia de prensa post partido, Contepomi fanalizó la dura derrota que sufrieron este sábado y la comparó con la victoria del fin de semana pasado frente a los British & Irish Lions.

debutantes pumas.jfif

“Si bien son rivales que juegan parecido, los partidos se dieron distintos”, comenzó Contepomi, quien agregó: “En Dublín fuimos muy eficientes pese a tener 25% de posesión. Hoy creo que la posesión va a dar más para nosotros, pero no fuimos muy eficientes. Con menos posesión, el rival nos convirtió muchos tries”.

“Tenemos que mejorar ese bache sobre todo del segundo tiempo, que nos marcaron muy fácil, porque ya nos ha pasado. Hay un partido en siete días y vamos a estar listos para lo que viene” (Julián Montoya, capitán de Los Pumas). “Tenemos que mejorar ese bache sobre todo del segundo tiempo, que nos marcaron muy fácil, porque ya nos ha pasado. Hay un partido en siete días y vamos a estar listos para lo que viene” (Julián Montoya, capitán de Los Pumas).

Tres cambios en el plantel para viajar a San Juan

A través de sus redes sociales Los Pumas anunciaron que para viajar a San Juan se sumarán al plantel Guido Petti (segunda línea), Gerónimo Prisciantelli (apertura o full back) y Mateo Albanese (medio scrum) en remplazo de Lautaro Simes, Agustín Fraga y el mendocino Gonzalo Bertranou quien sufrió una lesión en la derrota sufrida en La Plata.

Además, Boris Wenger y el mendocino Luciano Asevedo estarán como jugadores en desarrollo dentro del plantel de 32 convocados para la revancha con los ingleses del sábado 12 a las 16.40 en el estadio San Juan del Bicentenario.

Temas relacionados: