Lautaro Martínez no para de hacer goles en el Inter y este viernes se despachó con uno de gran factura en el amistoso que su equipo le ganó al Mónaco.
Lautaro Martínez no para de hacer goles en el Inter y se despachó con uno de gran factura en el amistoso que el Inter le ganó al Mónaco.
Lautaro Martínez no para de hacer goles en el Inter y este viernes se despachó con uno de gran factura en el amistoso que su equipo le ganó al Mónaco.
En el estadio Louis II del Principado, los italianos ganaron 2 a 1 con un golazo de Lautaro y otro del francés Ange-Yoan Bonny que sirvieron para dar vuelta el resultado ya que Maghnes Akliouche abrió el marcador para los locales.
Lautaro Martínez, recientemente nominado al Balón de Oro, fue titular y figura del Inter que padeció la expulsión del turco Hakan Calhanoglu, quien tuvo un cruce mediático con el bahiense durante el Mundial de Clubes que ya quedó atrás.
Inter debutará el 25 de agosto en la Serie A ante el Torino, pero antes jugará dos amistosos más el martes 12 con Monza y el sábado 16 con Olympiakos de Grecia.