Fiesta Lamine Yamal
Bizarrap estuvo en la polémica fiesta de Lamine Yamal.
►TE PUEDE INTERESAR: La grave denuncia que recibió Lamine Yamal tras su festejar su cumpleaños número 18
Tras la polémica, habló uno de los artistas con enanismo de la fiesta de Lamine Yamal: "Nos trató con respeto"
Al aire de la emisora RAC1 de Cataluña uno de los artistas con enanismo que participó del show contratado por el entorno de Lamine Yamal quiso expresarse sobre la polémica que se armó en torno a la figura del Barcelona: "Nadie nos faltó el respeto, que nos dejen trabajar en paz".
"No entiendo por qué se le da tanto bombo. Somos gente normal, que nos dedicamos a lo que queremos, de una forma absolutamente legal", continuó en su relato.
Con respecto al trabajo realizado en el evento del jugador de 18 años, explicó: "Nosotros bailamos, repartimos sorbos, hacemos magia. Hay muchos tipos de shows" mientras que agregó que eran "uno más, todo el mundo se lo pasó muy bien".
Se ha formado todo este lío sólo porque era la fiesta de Lamine Yamal. Se ha formado todo este lío sólo porque era la fiesta de Lamine Yamal.
Fiesta Lamine Yamal3
Uno de los artistas habló para defender al jugador del Barcelona.
►TE PUEDE INTERESAR: La FIFA anunció el once ideal del Mundial de Clubes: hay un argentino
Conflicto de intereses con la ADEE
En su comunicado, ADEE expresó que "denuncia la contratación de personas con enanismo como entretenimiento en la fiesta de Lamine Yamal", mientras que advirtieron que actuarán "por la vía legal y social".
El artista, lejos de estar de acuerdo, se manifestó en contra: "Desde hace un par de años esta gente nos está perjudicando, quieren prohibir un trabajo que nos gusta, y en ningún caso han ofrecido trabajo o cursos a la gente afectada".
Además, se refirió específicamente hacia una persona: "Hay una nueva presidenta que se siente acomplejada y nos quiere joder a los demás".
Nosotros sabemos cuál es nuestro límite y nunca lo sobrepasaremos: no somos monos de feria. Nosotros sabemos cuál es nuestro límite y nunca lo sobrepasaremos: no somos monos de feria.
Para finalizar, reflexionó: "Trabajamos de animadores. ¿Por qué no podemos hacerlo? ¿Por nuestra condición física?".