Juega el campeón

Todos los partidos del miércoles en Champions League: destacan Liverpool - Atlético Madrid y Napoli - Arsenal

El martes comenzó la Champions League y hoy se continuará disputando la primera fecha de la liguilla con seis partidos de diferentes jerarquías

El torneo de clubes más apasionante del Viejo Continente comenzó el martes con victorias del Aston Villa de Emiliano Buendía, del Manchester City de Enzo Fernández y del Real Madrid sobre el Inter de Lautaro Martínez; hoy la Champions League continúa con importantes partidos.

Sin embargo, al ampliarse la cantidad de equipos y al formarse una liga es que también hay partidos pocos atractivos en un torneo con encuentros para todos los gustos.

Cuti Romero será fundamental en el Atlético Madrid con el objetivo de ganar la primera Champions League del club.

Cuti Romero será fundamental en el Atlético Madrid con el objetivo de ganar la primera Champions League del club.

Los partidos más interesantes de hoy, por Champions League

  • Barcelona (España) vs. Feyenoord (Países Bajos): 13.45 horas en Camp Nou, España.
  • Liverpool(Inglaterra) vs. Atlético de Madrid (España): 16.00 horas en Anfield, Inglaterra.
  • Napoli (Italia) vs. Arsenal (Inglaterra): 16.00 horas en el Estadio Diego Armando Maradona, Italia.
El PSG va en búsqueda del tricampeonato en Champions League ante un equipo débil: el Slovan Bratislava.

El PSG va en búsqueda del tricampeonato en Champions League ante un equipo débil: el Slovan Bratislava.

Los partidos menos interesantes de hoy, por Champions League

  • Stuttgart (Alemania) vs. Viking (Noruega): 13.45 horas en el MHPArena, Alemania.
  • PSG (Francia) vs. Slovan Bratislava (Eslovaquia): 16.00 horas en el Parque de los Príncipes, Francia.
  • Sporting Lisboa (Portugal) vs. Galatasaray (Turquía): 16.00 horas en el Estadio José Alvalade, Portugal.
Rodri fue elegido como el mejor jugador del Mundial; intentará replicarlo en la Champions League.

Rodri fue elegido como el mejor jugador del Mundial; intentará replicarlo en la Champions League.

Todos los resultados del martes por la Champions League

  • Club Brugge (Bélgica) 2-3 Aston Villa (Inglaterra): hubo gol de Emiliano Buendía para los Villanos.
  • AEK (Grecia) 1-0 LASK Linz (Austria).
  • Real Madrid (España) 2-1 Inter (Italia): Lautaro Martínez jugó un gran partido, pero no logró convertir.
  • Porto (Portugal) 0-2 Manchester City (Inglaterra): Enzo Fernández brindó una asistencia para que Haaland convirtiera.
  • Borussia Dortmund (Alemania) 3-2 Villarreal (España): En el Submarino Amarillo no jugó Juan Foyth por lesión.
  • Lille (Francia) 2-3 Real Betis (España): Valentín Gómez ingresó en el segundo tiempo mientras que Giovani Lo Celso no sumó minutos.

El fixture de la Champions League

  • Jornada 1: 8, 9 y 10 de septiembre.
  • Jornada 2: 13 y 14 de octubre.
  • Jornada 3: 20 y 21 de octubre.
  • Jornada 4: 3 y 4 de noviembre.
  • Jornada 5: 24 y 25 de noviembre.
  • Jornada 6: 8 y 9 de diciembre.
  • Jornada 7: 19 y 20 de enero.
  • Jornada 8: 27 y 28 de enero.
  • Playoff de dieciseisavos: 17 y 18 de febrero la ida, 23 y 24 de febrero la vuelta.
  • Octavos de final: 9 y 10 de marzo la ida, 16 y 17 de marzo la vuelta.
  • Cuartos de final: 6 y 7 de abril la ida, 13 y 14 de abril la vuelta.
  • Semifinales: 27 y 28 de abril ida, 4 y 5 de mayo la vuelta.
  • Final: sábado 5 de junio en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid.