Mendocinos por el mundo

Taty Castellanos, héroe y villano en Lazio, rompió el silencio tras la eliminación de la Europa League

Valentín Castellanos marcó un gol de taco, pero luego le atajaron el penal que determinó la eliminación de Lazio de la Europa League.

Por UNO

Tras haber perdido 2 a 0 de visitantes, el conjunto romano llevó la definición a los penales el estadio Olímpico al imponerse 3 a 1 con el mendocino como autor del primer gol y de taco.

castellanos.jpg

Héroe y villano en la misma noche, el Taty rompió el silencio a través de las redes sociales y expresó: "Estoy orgulloso del equipo y de todos los lazianos que nos apoyaron en esta copa. Lo dejamos todo en el terreno de juego durante 120 minutos y lamento mucho que no hayamos conseguido esta calificación".

Luego, el delantero surgido en Leonardo Murialdo agregó: "Los penales son una lotería, así es el fútbol, tiene cosas así que al final son difíciles de digerir. Vamos a levantarnos y seguir trabajando para estas 6 finales que quedan y dejar a Lazio como se merece. ¡Vamos Lazio hasta el final!".

castellanos 2.jpg

La segunda temporada de Taty Castellanos en Lazio

Con 26 años, Taty Castellanos transita su segunda temporada en Lazio con un total de 34 partidos, 13 goles y 8 asistencias, además de haber participado de la Selección argentina en dos encuentros.

Embed - EL BODO GLIMT HIZO HISTORIA: SE METIÓ EN SEMIS DE EUROPA LEAGUE | Lazio 3-1 Bodo Glimt | RESUMEN

Eliminado en cuartos de final de la Europa League, Lazio buscará asegurar su presencia en una copa europea de la próxima temporada y faltando 6 fechas para culminar la Serie A ocupa el 6to puesto con 56 puntos, superado por Inter, Napoli (ambos con 71), Atalanta (61), Juventus (59) y Bologna (57).