Tras al decisión de Juan Román Riquelme de disolver el Consejo de Fútbol de Boca Juniors, llegó el día en el que Raúl Cascini pasó a despedirse de la institución. En su charla con los medios presentes, el exjugador de la institución soltó una polémica declaración contra los periodistas.

El Mosquito no aceptó preguntas. En una despedida que duró poco menos de un minuto, reveló estar molestos por los rumores (se dijo que le hizo juicio al Xeneize), se confesó amigo del presidente y apuntó con munición gruesa.

consejo de futbol, boca
Raúl Cascini habló tras su salida de Boca.

Raúl Cascini habló tras su salida de Boca.

La picante declaración de Raúl Cascini en su despedida de Boca

Luego de pasar a despedirse del plantel y de los que ahora serán son viejos compañeros, Cascini enfrentó los micrófonos: "No venía a aclarar nada, porque ya todos saben como son las cosas. Me he ido del club y me causa mucha gracia las cosas que están diciendo, por ejemplo que le estoy haciendo juicio al club".

"Soy un agradecido a Boca y a nuestro presidente, que es mi amigo. Hay que tener mucho cuidado a la hora de hablar. Porque uno tiene familia, tiene amigos, tengo a mis padres... entonces hay cosas que duelen y esas cosas me molestan", sumó el campeón de la Copa Intercontinental 2003.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/TyCSports/status/1956084094175207514&partner=&hide_thread=false

Por último, con tono amenazante y una pícara sonrisa, Cascini se despidió de la prensa: "Entonces ahora, como yo no trabajo en el club, nos vamos a ver las caras. Y eso va a estar bueno. Va a estar lindo. Les mando un abrazo a todos".