El mendocino Tomás Marchiori fue titular en el arco de Vélez ante Godoy Cruz en el estadio Feliciano Gambarte, donde su abuelo Atilio jugó hace más de 60 años.
El mendocino Tomás Marchiori fue titular en Vélez ante Godoy Cruz en el estadio Feliciano Gambarte, donde su abuelo Atilio jugó hace más de 60 años.
El mendocino Tomás Marchiori fue titular en el arco de Vélez ante Godoy Cruz en el estadio Feliciano Gambarte, donde su abuelo Atilio jugó hace más de 60 años.
Atilio Marchiori fue uno de los refuerzos del Tomba e incluso marcó un gol en el recordado encuentro que el 1 de febrero de 1964 jugó nada menos que ante el Santos de Pelé.
Ese día los brasileños ganaron 3 a 2 pero quedó un recuerdo imborrable para la familia de quien este lunes defendió, con su habitual eficiencia, el arco del equipo de Liniers.
Tomás Marchiori se ha consolidado en el arco de equipo que no solo es el último campeón de la Liga Profesional sino que ganó la Supercopa Internacional y el próximo sábado 6 de septiembre buscará la Supercopa Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero.
Luego de conservar su arco en cero, el ex Gimnasia y Esgrima, destacó: "Aprovechamos cada situación que tuvimos, así que contento por llevarnos los tres puntos que eran sumamente importantes para lo que viene en el torneo. Gracias a Dios las cosas están saliendo bien y vamos a seguir trabajando por este camino".
En lo que fue el cuarto partido como local en el renovado estadio Feliciano Gambarte los simpatizantes de Godoy Cruz acudieron en forma masiva a alentar al equipo.
A pesar del día y horario y de los últimos malos resultados hubo una buena convocatoria de público y los hinchas mezclaron el aliento con el tradicional pedido "esta tarde tenemos que ganar" y el más exigente "movete Tomba movete, movete deja de joder...", sobre todo tras el segundo gol visitante.
Godoy Cruz visitará el próximo lunes 1 de septiembre a Platense y luego jugará dos partidos en condición de local ante Barracas Central e Instituto de Córdoba.
Después solo le quedará jugar en el Gambarte tres encuentros más con Independiente de Avellaneda, San Martín de San Juan y Deportivo Riestra.
Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Vélez, fue expulsado ante Independiente de Avellaneda tras un altercado con el cuarto árbitro Lucas Comesaña y recibió dos fechas de suspensión.
Este fue el motivo por el que su hermano Gustavo, uno de los ayudantes de campo, estuvo junto al campo de juego y el Mellizo estuvo en una cabina junto al Pocho Insúa, otro de sus asistentes.
Desde Sevilla de España están interesados en Vicente Poggi aunque por ahora no se decidieron en hacer una oferta concreta.
Solo hubo contactos extraoficiales por el futbolista uruguayo que tiene contrato hasta diciembre del 2027 aunque hay tiempo para negociar hasta el 31 de agosto día del cierre del mercado de pases en Europa.