El Peixe igualó sin goles al término de los 90 minutos y terminó fuera de competencia a través de la tanda de penales. El 10 ingresó para disputar los últimos 25 minutos y, además, acertó su remate desde los 12 pasos en la definición.
Ni bien terminó el encuentro, Neymar enfrentó los micrófonos de Prime Video Sport Brasil y fue consultado sobre su futuro. Además, aprovechó para tirarle un palito a sus propios compañeros.
En primera instancia Neymar fue consultado sobre su futuro en Santos, institución en la cual llegó a inicios de 2025 y firmó contrato hasta finales del mes de junio del mismo año.
Allí, el crack brasilero fue contundente a la hora de referirse a su situación y a la posibilidad de renovar su vínculo con el club que lo vio nacer: "No lo sé todavía, no lo sé".
Pero eso no fue todo. Consciente del mal presente de su equipo (ocupa el 19° puesto de la tabla de posiciones del torneo local), Neymar aprovechó para enviarle un mensaje a sus compañeros de Santos.
"Sé que conmigo en el campo las cosas son diferentes. En 20 o 25 minutos puedo hacer la diferencia. Sé que puedo ayudar a mis compañeros de equipo", comenzó.
Para finalizar, Neymar sentenció: "Es el primer partido al que vuelvo después de mucho tiempo, pero no puede depender sólo de mí. Todo el mundo sabe la situación en la que estamos. Necesitamos de todos los jugadores".