En los próximas horas el delantero viajaría a Mendoza para cerrar el acuerdo y sumarse al equipo que más de una vez quiso contratarlo y fue seguido muy de cerca por Daniel Oldrá.
La trayectoria de Misael Sosa
Sosa se inició en Juventud Unida de San Luis en el Federal A, llegó a principios del 2024 al Cruzado y en su primera temporada en la Primera Nacional fue una de la grandes revelaciones con 11 goles en 35 partidos.
Por sus buenas actuaciones en el Deportivo Maipú, varios equipos de primera división quisieron contratarlo, pero finalmente recaló en el fútbol peruano y ahora tiene todo encaminado para jugar en Godoy Cruz.
Embed - La Emoción del Primer Gol de Misael Sosa, debut en Sporting Cristal en 2025
Los refuerzos de Godoy Cruz
Hasta el momento los refuerzos de Godoy Cruz son el mediocampista Guillermo Pol Fernández quien regresó al Expreso tras su salida del Fortaleza de Brasil y debutó ante Central.
Este jueves fueron presentados Walter Montoya de Defensor Sporting de Uruguay, Maximiliano González volante de Defensa y Justicia y Nicolás Cláa, arquero proveniente de Lanús.