Misael Sosa, delantero que brilló la temporada pasada en el Deportivo Maipú, está muy cerca de convertirse en el quinto refuerzo de Godoy Cruz. El delantero está jugando en el Sporting Cristal de Perú e interesa al DT del Tomba Esteban Solari.

La dirigencia negocia la llegada de Sosa a solo dos días de su regreso oficial al Feliciano Gambarte que será este sábado desde las 18.45 ante Sarmiento de Junín, por la segunda fecha del Torneo Clausura.

misael sosa.jpeg

Godoy Cruz compraría el 50 por ciento del pase de Sosa quien tiene contrato en Perú hasta el 2027 y en 17 partidos con la camiseta Celeste anotó dos goles.

En los próximas horas el delantero viajaría a Mendoza para cerrar el acuerdo y sumarse al equipo que más de una vez quiso contratarlo y fue seguido muy de cerca por Daniel Oldrá.

La trayectoria de Misael Sosa

Sosa se inició en Juventud Unida de San Luis en el Federal A, llegó a principios del 2024 al Cruzado y en su primera temporada en la Primera Nacional fue una de la grandes revelaciones con 11 goles en 35 partidos.

Por sus buenas actuaciones en el Deportivo Maipú, varios equipos de primera división quisieron contratarlo, pero finalmente recaló en el fútbol peruano y ahora tiene todo encaminado para jugar en Godoy Cruz.

Embed - La Emoción del Primer Gol de Misael Sosa, debut en Sporting Cristal en 2025

Los refuerzos de Godoy Cruz

Hasta el momento los refuerzos de Godoy Cruz son el mediocampista Guillermo Pol Fernández quien regresó al Expreso tras su salida del Fortaleza de Brasil y debutó ante Central.

Este jueves fueron presentados Walter Montoya de Defensor Sporting de Uruguay, Maximiliano González volante de Defensa y Justicia y Nicolás Cláa, arquero proveniente de Lanús.