Vive un mal momento

Manuel Lanzini tomaría una dura decisión en River tras su mal rendimiento

El volante de River Manuel Lanzini tomaría una decisión tras la mala actuación que tuvo en la final de la Supercopa Internacional ante Talleres de Córdoba

El volante de River Manuel Lanzini tomaría una dura decisión tras la mala actuación que tuvo en la final de la Supercopa Internacional ante Talleres de Córdoba, donde el Millonario cayó por penales.

Fue una mala noche del Millo en Paragiay y hubo varios rendimientos flojos desde lo individual y uno de los más cuestionados fue Manuel Lanzini.

lanzini 2.jpg

Gallardo puso a Manuel Lanzini en el segundo tiempo para tratar de ganar el encuentro. Pero el mediocampista fue lo peor del equipo y para colmo falló un penal clave que fue lo que le terminó dando el título a la T.

El ex West Ham, que nació hace 32 años en Ituzaingó, la pasa mal porque los hinchas riverplatenses no lo quieren.

Gallardo marginaría a Lanzini en River

El contrato de Lanzini con River termina a fin de este año y quiere cumplirlo. Gallardo analiza dejarlo al margen para los propios encuentros sino que el propio jugador podría tomar la decisión de marcharse.

Marcelo-Gallardo.jpg

Según dijo El Crack Deportivo, Lanzini tiene propuestas del para marcharse a la MLS.

“Lo quieren el Austin FC y el San Diego de la MLS”, reveló el citado medio, por lo que no se descarta que pueda haber una salida pronto.

Temas relacionados: