En el arco de enfrente, los ex jugadores de Gimnasia y Esgrima también aportaron su cuotita goleadora, marcando entre los tres un total de 13 goles (de los 45 que tuvo en total Deportivo Madryn durante el torneo). El desglose tiene 5 goles para cada uno de los delanteros y otros 3 para el marcador central.
Ahora, el objetivo será tomarse revancha de la final perdida en Córdoba con la camiseta del Lobo. En aquél encuentro por el último peldaño del Reducido, el mensana que dirigía todavía Ezequiel Medrán cayó contra San Martín de San Juan. Ahora, el destino los pone ante sus viejos compañeros. Enemigos íntimos.
Los números del trío en Gimnasia y Esgrima
Nazareno Solís, Luis Silba y Alejandro Gutiérrez Arango no pasaron inadvertidos en su estadía en Mendoza. De hecho, para Naza y el colombiano el Lobo es el club donde más veces jugaron, mientras que para el Tanque es el segundo de su carrera. Solís vistió la camiseta de Gimnasia y Esgrima en 42 partidos con 5 goles, Silba lo hizo en 45 partidos con 13 tantos y el cafetero cerró con 34 presencias y dos gritos.
La final espera por su sede
Gimnasia y Egrima de Mendoza jugarán este sábado 11 de octubre por el primer ascenso a la elite del fútbol argentino. Por ahora, todos los caminos conducen a Platense como el estadio para la definición, algo que todavía no se confirma de manera oficial. El encuentro será a partido único, logrando el boleto a Primera División quien resulte ganador.