Copa Sudamericana

Los hinchas de Godoy Cruz volvieron al Malvinas Argentinas y disfrutaron el primer triunfo de local del 2025

Los simpatizantes de Godoy Cruz festejaron el primer triunfo del año de local ante Sportivo Luqueño, por la Copa Sudamericana, en su retorno al Malvinas

El estadio Malvinas Argentinas fue el escenario de este martes del duelo entre Godoy Cruz y Sportivo Luqueño de Paraguay, en el estreno de local por la Copa Sudamericana, por la segunda fecha del grupo D.

Una convocatoria espectacular mostraron los tombinos donde armaron una gran fiesta y disfrutaron el triunfo en el estreno de local que tuvo el equipo conducido por Esteban Solari.

Tomba hinchas..jpeg
Los hinchas del Tomba pudieron volver a la cancha por la Copa Sudamericana, tras la sanción que tenían en el torneo local.

Los hinchas del Tomba pudieron volver a la cancha por la Copa Sudamericana, tras la sanción que tenían en el torneo local.

Los simpatizantes del Club Godoy Cruz Antonio Tomba volvieron a ver su equipo después de varios meses, por la la sanción que tuvo purgar que este martes se levantó. La última vez que fueron a alentar a su equipo fue el 12 de febrero pasado, en el encuentro ante River Plate, por la quinta fecha, en la igualdad sin goles.

Tomba.jpeg
Godoy Cruz logró su segundo triunfo seguido en la Copa sudamericana y es el líder del grupo.

Godoy Cruz logró su segundo triunfo seguido en la Copa sudamericana y es el líder del grupo.

Un gran marco de público estuvo presente en el Malvinas Argentinas, donde mostró un gran colorido frente al equipo paraguayo, en el debut de local en esta Copa Sudamericana.

El recibimiento fue muy emotivo en que Godoy Cruz saltó a la cancha.

Con el Colo Colo de Chile en la fase previa de la Libertadores fue el último partido en un torneo internacional

El pueblo Bodeguero a última vez que estuvieron alentando en un torneo internacional fue el 22 de febrero del 2024 cuando el Tomba jugó la fase previa de la Copa Libertadores frente al Colo Colo de Chile, en el partido que perdió por 1 a 0.

hinchas.jpeg
Los seguidores del Expreso volvieron al Malvinas Argentinas y terminaron festejando.

Los seguidores del Expreso volvieron al Malvinas Argentinas y terminaron festejando.

Con Lanús podrán volver al Malvinas Argentinas por el torneo Apertura

Los hinchas celebraron el regreso a la cancha en este torneo internacional y ahora lo podrá hacer en el torneo Apertura y podrán ir al Malvinas Argentinas el próximo lunes 14 de abril a las 21.15 ante Lanús, por la fecha 13.

Luego que le levantarán la sanción donde tenía que jugar seis partidos a puertas cerradas y solamente lo hizo en cuatro encuentros a puertas cerradas con Platense, San Lorenzo, Talleres (completó los 45 minutos) e Independiente Rivadavia.

Embed - Los hinchas de Godoy Cruz regresaron a la cancha y disfrutaron el triunfo