A pesar de la sanción, la MLS no reveló el monto de las multas y ambos futbolistas podrán jugar con normalidad el próximo partido de Inter Miami, que se enfrentará a Houston Dynamo en la segunda jornada del torneo.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/fmnoticias_/status/1894515399967773022&partner=&hide_thread=false
El encuentro ante New York City había sido intenso y lleno de emociones. El argentino Tomás Avilés adelantó a las Garzas a los cinco minutos del primer tiempo, pero poco después fue expulsado con roja directa.
El equipo rival aprovechó la ventaja numérica y revirtió el marcador con goles de Mitja Ilenic y Alonso Martínez. Sin embargo, en el tiempo adicional del complemento, el venezolano Telasco Segovia selló el empate 2-2 para el equipo dirigido por Javier Mascherano tras una asistencia de Messi, quien también había dado el pase del primer gol.
Hasta el momento, Inter Miami no ha emitido un comunicado oficial sobre la sanción a sus dos figuras. Por otro lado, las “Garzas” se enfrentarán a Sporting Kansas City este martes a las 22 (hora argentina) por el partido de vuelta de la Copa de Campeones CONCACAF.