Pese a que resta un puñado de días para el debut en el Mundial de Clubes, el mundo Boca Juniors no pierde las esperanzas de contar con Leandro Paredes en sus filas. Justamente el mediocampista de la Selección argentina aterrizó en Miami durante la jornada de este miércoles.

A la salida del aeropuerto ubicado en Florida, el hombre surgido de las divisiones inferiores del Xeneize enfrentó los micrófonos y se refirió a su futuro. Sin dar certezas, le envió un guiño a Juan Román Riquelme y compañía.

Leandro-Paredes.jpg
Leandro Paredes llegó a Estados Unidos para disfrutar de sus vacaciones y del Mundial de Clubes.

Leandro Paredes llegó a Estados Unidos para disfrutar de sus vacaciones y del Mundial de Clubes.

Las declaraciones de Leandro Paredes

Ni bien puso un pie en Estados Unidos, Leandro Paredes fue abordado por los periodistas presentes en el aeropuerto de Miami. En sus primeras palabras, quiso dejar claro el motivo de su viaje: "Vengo de vacaciones, muchachos".

Al ser consultado sobre si presenciará alguno de los partidos de Boca en el Mundial de Clubes, respondió: "No sé, no sé. Vamos a ver si puedo ir. Seguramente a algún partido voy a ir".

Posteriormente, le preguntaron si recibió el llamado de Riquelme. Aquí, tiró la pelota afuera: "Hablo seguido con Román. Bastante seguido. Pero como ya dije recién, vengo de vacaciones. Ayer terminó una temporada muy larga. Ahora a descansar un poquito".

"Siempre estoy cerca, las ganas siempre están. Pero no depende de una decisión sola. No sé, vamos a ver si el momento es ahora", sumó con respecto a su deseo de volver a vestir la camiseta de Boca.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TyCSports/status/1932909857163620614&partner=&hide_thread=false

Paredes reconoció que no ha hablado con Roma acerca de una posible salida: "Todavía no hablé con el club. Terminé ayer una temporada muy larga. Quiero descansar un poco, disfrutar de mi familia, de mis amigos y de la playa. Después se tomarán decisiones con la cabeza fría".

El campeón del mundo contó que tiene 20 días de vacaciones y tiene pensado disfrutarlos a full. En este contexto, le preguntaron si estaría disponible para jugar unos hipotéticos octavos de final con Boca. Su respuesta, ilusiona a los hinchas y hasta al propio Riquelme: "No sé, vamos a ver".