Al ser consultado sobre si presenciará alguno de los partidos de Boca en el Mundial de Clubes, respondió: "No sé, no sé. Vamos a ver si puedo ir. Seguramente a algún partido voy a ir".
Posteriormente, le preguntaron si recibió el llamado de Riquelme. Aquí, tiró la pelota afuera: "Hablo seguido con Román. Bastante seguido. Pero como ya dije recién, vengo de vacaciones. Ayer terminó una temporada muy larga. Ahora a descansar un poquito".
"Siempre estoy cerca, las ganas siempre están. Pero no depende de una decisión sola. No sé, vamos a ver si el momento es ahora", sumó con respecto a su deseo de volver a vestir la camiseta de Boca.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TyCSports/status/1932909857163620614&partner=&hide_thread=false
Paredes reconoció que no ha hablado con Roma acerca de una posible salida: "Todavía no hablé con el club. Terminé ayer una temporada muy larga. Quiero descansar un poco, disfrutar de mi familia, de mis amigos y de la playa. Después se tomarán decisiones con la cabeza fría".
El campeón del mundo contó que tiene 20 días de vacaciones y tiene pensado disfrutarlos a full. En este contexto, le preguntaron si estaría disponible para jugar unos hipotéticos octavos de final con Boca. Su respuesta, ilusiona a los hinchas y hasta al propio Riquelme: "No sé, vamos a ver".