Tras la victoria del PSG ante Arsenal en la primera de las semifinales, llegó el turno de Barcelona e Inter. El elenco español comenzó ganando 2-0 en condición de visitante pero rápidamente, antes del descanso, el dueño de casa logró igualar las acciones. Pese a esto, la gran noticia de la jornada pasa por la situación de Lautaro Martínez.

El Toro, capitán y referente del equipo de la Serie A, encendió las alarmas sobre el final de la primera etapa. El reloj marcaba 43 minutos cuando, tras un enganche en mitad de cancha, tocó la pelota para atrás y su postura corporal alertó que algo no andaba bien.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SC_ESPN/status/1917667400943603728&partner=&hide_thread=false

Luego de soltar la pelota, las cámaras mostraron como el 10 del Inter comenzó a taparse la cara con sus manos, con claros signos de frustración sobre lo que le sucedía dentro del campo de juego.

Posteriormente se acercó al banco de suplentes donde fue atendido por el cuerpo médico del equipo. Pese a su deseo de seguir en cancha, Lautaro Martínez no salió a disputar el segundo tiempo y se lo vio ocupando un lugar en el banco de suplentes.

Si bien resta la confirmación oficial por parte del equipo italiano, el campeón del mundo con la Selección argentina habría sufrido molestias en el isquiotibial de su pierna izquierda. ¿El tiempo de recuperación? Dependerá de lo que arrojen los estudios.

Cuándo se juega la revancha entre Inter y Barcelona

Lautaro Martínez.jpg
Lautaro Martínez no salió a disputar el segundo tiempo.

Lautaro Martínez no salió a disputar el segundo tiempo.

El partido de vuelta, el cual determinará cuál de los equipos jugará la final de la UEFA Champions League, se disputará en el estadio Giuseppe Meazza el próximo martes (6 de mayo) a las 16.

Temas relacionados: