Acto seguido, fue consultado sobre la sorpresiva salida de Simone Inzaghi, quien pegó el portazo tras el 0-5 en Alemania: "Son decisiones personales. Tuve la posibilidad de hablar con él ayer. Es una decisión que le salió a él con los dirigentes".
Sobre lo que significa volver a la Selección argentina tras su ausencia en la doble fecha FIFA de marzo, Lautaro Martínez reveló: “Siempre se extraña Argentina, se extraña la Selección. Estoy contento y feliz de volver”.
A su vez, el Toro tuvo tiempo para reconocer a los talentos de la Liga Profesional que fueron convocados por el DT de la Albiceleste: “Muy bien. Son talentos que surgen de nuestro fútbol. Muy feliz de tenerlos con nosotros en la convocatoria porque están haciendo un trabajo muy bueno en el fútbol argentino”.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TyCSports/status/1930261949104709703&partner=&hide_thread=false
En cuanto al presente de Maravilla Martínez, goleador de la Academia que sigue a la espera de un llamado de Scaloni, soltó: “Está haciendo un trabajo en Racing y tiene que seguir por ese camino, después las decisiones las toma Leo”.
Para culminar, como no podía ser de otra manera, Lautaro Martínez se refirió al retorno de Ángel Di María a Rosario Central: “Le hace bien al fútbol argentino. Feliz por él porque sabía de su deseo, de sus ganas de volver, así que muy contento por él”.