Mientras que ya hubo un acercamiento entre el flamante presidente del Millonario Stéfalo Di Carlo y el jugador, fue la China quien se manifestó sobre su función dentro de las negociaciones.
Mauro-Icardi-1.jpg
¿Es posible la llegada de Mauro Icardi a River?
Marcelo Gallardo necesita una carta goleadora, de eso no hay dudas, ya que Miguel Borja decidió continuar su carrera en el Cruz Azul de México, Maximiliano Salas aun no se convierte en el goleador impacable que se esperaba, Facundo Colidio y Sebastián Driussi no pasan su mejor momento deportivo y Maximiliano Meza tiene más citas en el hospital que con la Primera de River.
Además, en el plantel hay varios delanteros jóvenes que se perfilan como futuros titulares, pero por ahora siguen siendo proyectos y no una realidad: Ian Subiare, Agustín Ruberto y Bautista Dadín.
De esta manera, la necesidad de un delantero centro es imperiosa y, claro, Mauro Icardi es un jugador de élite que encajaría a la perfección para cubrir ese puesto.
Sin embargo, la parte económica es un punto fundamental ya que el delantero gana entre 6 y 7 millones de euros al año; para que se de su llegada al fútbol argentino deberá bajar sus pretenciones mientras que desde Núñez esperan que no reciba una renovación desde el Galatasaray que sea atractiva.
Qué dijo la China Suárez sobre la llegada de Mauro Icardi a River
La pareja de Icardi puede convertirse en una parte fundamental en el futuro del jugador, no obstante le bajó la espuma a su rol dentro de las negociaciones cuando se expresó en la red social X: "Que yo “di el ok” para qué? Jajaja, no me meto en la carrera de mi pareja, no soy su manager ni quiero serlo".
China Suarez
La pareja de Mauro Icardi es confesa hincha de River.
"Yo estoy feliz en Turquía, no intenten desviar la atención de lo que realmente importa. Besos", concluyó