Primera División

La emoción de Álex Arce por su reencuentro con los hinchas de Independiente Rivadavia

El goleador paraguayo volvió a vestir la camiseta de la Lepra y se reencontró con la gente en el Bautista Gargantini.

El delantero paraguayo volvió a vestir los colores de Independiente Rivadavia luego de su paso por el fútbol ecuatoriano, y los hinchas de la Lepra lo recibieron de una manera especial. Sobre la tribuna Este se desplegó una bandera con la inscripción "Bienvenido a casa, Álex" demostrando el cariño para Álex Arce luego de que fuera el máximo artillero de la temporada 2023, memorable para el Azul del parque por su glorioso ascenso a la Primera División.

Embed - El cariño de los hinchas por Álex Arce en Independiente Rivadavia

"Cuando entré y vi la bandera que hicieron me puse muy contento. Estoy muy agradecido a la hinchada porque fue muy lindo. Es algo único lo que está pasando y ya vendrán los goles y las victorias", señaló Álex Arce al término del partido. El amor de los simpatizantes de Independiente Rivadavia hacia el paraguayo pudo verse también con cánticos especiales para el delantero y otro tipo de banderas en las tribunas. "Quiero agradecerle a toda la gente por el cariño. Fue hermoso el recibimiento", completó.

arce gente
El cariño de la gente por Álex Arce. Foto: Axel Lloret/UNO. 

El cariño de la gente por Álex Arce. Foto: Axel Lloret/UNO.

El análisis de Álex Arce sobre la derrota de Independiente Rivadavia ante Newell's

No fue el debut esperado para el equipo de Alfredo Berti. Si bien la Lepra exhibió un gran nivel de fútbol en el primer tiempo -comenzó sacando ventaja-, desaceleró el ritmo en el segundo y el costo de ello fue el protagonismo que terminó teniendo Newell's Old Boys para avanzar en cancha y quedarse con la victoria.

Sobre ese cambio de ritmo e intensidad, Arce analizó: "Hicimos un buen primer tiempo, fue muy físico e intenso. Tuvimos varias ocasiones de gol, yo también las tuve, y nos las pudimos aprovechar. En el segundo tiempo nos quedamos un poco, quizás fue el cansancio. Se nos dificultó y el rival aprovechó". Caer en la primera fecha del Clausura, en condición de local, fue doloroso para Independiente Rivadavia pero para el paraguayo hay optimismo de cara a lo que viene: "Hay que dar vuelta esto, es fútbol, hay que levantar cabeza ya se nos irá a dar".

Embed - La emoción de Álex Arce por el reencuentro con los hinchas de Independiente Rivadavia

Por otra parte el delantero confesó estar bien físicamente y sentirse bien en el campo de juego. "Me sentí bastante bien, tuve mucha intensidad aunque no pude marcar. Recién empieza, hay que trabajar y pensar en lo que viene", cerró Álex Arce.