Pero esto no fue todo, ya que además el Torero se refirió a la falta de títulos en los últimos años. "¿Estamos en deuda? Claro que sí", admitió al ser consultado sobre esta situación.
Riquelme fue contundente respecto a la obligación de Boca para temporada que inicia: "Nos falta dar ese pasito, quedamos en la puerta. Tenemos que lograr salir campeones. Este año hay que exigirlos al máximo".
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/FlavioAzzaro/status/2014894000419807390&partner=&hide_thread=false
Con respecto al mercado de pases, en el que Boca no ha sumado caras nuevas, el presidente fue contundente: "A mí lo que me preocupa es que el equipo juegue bien. No queremos traer por traer", comenzó. Acto seguido, añadió: "El año pasado trajimos 7 u 8 jugadores de primer nivel. Nos criticaron por traer a Costa y hoy es el mejor central del país. Trajimos a Paredes".
El dardo de Riquelme a la gestión Angelici
El dirigente también dedicó un tramo de la entrevista a la gestión anterior, encabezada por Daniel Angelici, a la que acusó de desmanejo financiero pese a las ventas millonarias tras la final de la Libertadores 2018.
"Los señores que estaban antes nos dejaron un club con deuda. De la final de Madrid se vendió a Nández, Barrios, Benedetto y Balerdi y nos dieron el club con deuda", disparó Román. En contraposición, aseguró que su regreso a la institución fue "para que haya orden" y sentenció: "Nunca voy a usar al club para otra cosa".