Independiente Rivadavia empató 1 a 1 con Lanús este domingo, en el estadio Bautista Gargantini, en un encuentro correspondiente al interzonal a la 8va fecha del torneo Apertura.
Independiente Rivadavia igualó 1 a 1 con Lanús este domingo, en el estadio Bautista Gargantini, en un encuentro correspondiente al interzonal a la 8va fecha del torneo Apertura.
Independiente Rivadavia empató 1 a 1 con Lanús este domingo, en el estadio Bautista Gargantini, en un encuentro correspondiente al interzonal a la 8va fecha del torneo Apertura.
Nicolás Retamar abrió el marcador para la Lepra a los 30 segundos del segundo tiempo y Walter Bou anotó la igualdad de penal para el Granate a los 23' del segundo tiempo.
Independiente Rivadavia empató su segundo partido seguido en este torneo Apertura. El Azul del Parque suma 10 unidades y está noveno en el certamen.
El equipo azul fue dirigido por Santiago Flores, el ayudante de campo de Alfredo Berti, que está suspendido y presenció el cotejo desde el palco.
El conjunto de Mauricio Pellegrino fue superior en la primera etapa. La primera clara la tuvo Walter Bou para el Granate y respondió muy bien Ezequiel Centurión.
El Azul del Parque tuvo mucho la pelota, pero no generó situaciones claras de gol. Se extrañó el buen juego que siempre propone Luis Sequeira, la manija del equipo que estuvo en el banco de suplentes.
La Lepra mostró a Sebastián Villa como el jugador más peligroso, las buscó todas aunque no pudo gravitar en los metros finales.
La primera llegada de los Azules fue un remate de Luciano Gómez que se fue por arriba del travesaño.
Independiente Rivadavia no tuvo una buena versión futbolística en estos primeros cuarenta cinco minutos.
El ingreso de Luis Sequeira fue fundamental en la segunda etapa. El volante inició la jugada del gol que anotó el ex Ferro Retamar, ya que le quedó un rebote y la empujó.
La Lepra manejaba el partido pero se descuidó y el rival lo igualó de penal con Bou tras una infracción que le cometieron a Aquino. Sobre el final Lanús tuvo el triunfo, pero lo perdió.
La igualdad fue el resultado más justo por lo que se vio en la cancha en un partido que fue parejo y jugado con mucha intensidad.
Por la 9na fecha del torneo Apertura el próximo lunes 10 de marzo desde las 21.15 el Azul jugará con Unión de Santa Fe nuevamente en el Gargantini.