Primera Nacional

Ignacio Pietrobono es fundamental en este Deportivo Maipú protagonista de la Primera Nacional

Ignacio Pïetrobono es uno de las figuras del Deportivo Maipú, equipo que a una fecha del cierre de la primera rueda se ubica en los puestos del Reducido

La experiencia de Ignacio Pietrobono es una de las claves de este Deportivo Maipú, que es protagonista en el torneo de la Primera Nacional. El guardameta de 33 años, que llegó proveniente de Defensores de Belgrano, hizo un análisis de esta primera parte del torneo, donde el Cruzado tendrá su cierre este domingo desde las 15.30 ante Atlanta, en calle Vergara.

Ignacio Pietrovono--.jpg
Nacho Pietrobono, el buen arquero que tiene el Deportivo Maipú.

Nacho Pietrobono, el buen arquero que tiene el Deportivo Maipú.

El experimentado guardameta le concedió una nota a Ovación y reconoció: "Llegamos al final de la primera rueda con un envión importante por el resultado de los últimos partidos. Vamos a enfrentar a Atlanta, un rival que está pasando por un gran momento, por algo está en los primeros puestos en la tabla de posiciones. Nosotros tenemos un buen equipo y esperemos poder lograr los tres puntos de local".

Deportivo maipu festejo-.jpg
Deportivo Maipú viene de ganarle a Colegiales de visitante. Este domingo jugará de local ante Atlanta.

Deportivo Maipú viene de ganarle a Colegiales de visitante. Este domingo jugará de local ante Atlanta.

"El torneo es muy parejo y en las últimas fechas pudimos encontrar un regularidad en el juego. Tenemos que seguir mejorando y creciendo en forma individual y grupal. Si podemos lograr los tres puntos ante Atlanta vamos a cerrar una buena primera parte del torneo", agregó el guardameta.

La opinión de Pietrobono sobre el grupo que se formó en el Deportivo Maipú

Con respecto al equipo que se ha conformado en el Deportivo Maipú, opinó: "Hay muchos jugadores jóvenes que tienen mucho para dar y con mucho potencial. Se ha formado un gran grupo humano y se disfruta mucho el día a día. Los que nos incorporamos nos acoplamos muy bien a los que ya estaban en el club, todos tiramos para adelante y hay una competencia muy sana".

cozzani 5.jpg
Ignacio Pietrobono se refirió al buen momento que atraviesa el ex arquero del Deportivo Maipú, Juan Pablo Cozzani.

Ignacio Pietrobono se refirió al buen momento que atraviesa el ex arquero del Deportivo Maipú, Juan Pablo Cozzani.

Ignacio Pietrobono se refirió a Juan Pablo Cozzani

El arquero Ignacio Pietrobono se refirió a Juan Pablo Cozzani, ex arquero del Cruzado, que este domingo jugará la final del Torneo Apertura con Huracán en Santiago del Estero. "Es un gran arquero que está pasando un gran momento, que cuando estuvo en el Deportivo Maipú tuvo un gran rendimiento. Desde mi humilde lugar le deseo muchos éxitos. No tuve el privilegio de ser su compañero, me hablaron muy bien de él", dijo.

La palabra de Ignacio Pietrobono, arquero del Deportivo Maipú con Diario UNO.mp3