Este sábado desde las 14 Gutiérrez Sport Club visitará a Estudiantes de San Luis, por la 16ta fecha por la Zona 2 del torneo Federal A. El encuentro se disputará en el estadio Héctor Odicino-Pedro Benoza y contará con el arbitraje del santiagueño Rodrigo Héctor Rivero.

Gutiérrez Sport club dos..jpg

El Celeste viene de empatar 1 a 1 en condición de local ante Ciudad de Bolívar. El equipo de Pablo Jofré a tres fechas del final está último en la tabla de posiciones del Grupo B con 8 puntos (dos triunfos, dos empates y 9 derrotas).

Así llega Estudiantes de San Luis

El conjunto Albiverde viene de tres derrotas consecutivas, la última caída fue por 1 a 0 como visitante frente a Costa Brava. Está octavo en la tabla con 14 puntos, con chances de lograr la clasificación a la etapa campeonato.

En la primera rueda perdió el Celeste

En la primera ronda Gutiérrez Sport Club perdió de local ante Estudiantes por 3 a 1, por la 7ma fecha de la Zona 2 del torneo Federal A. El encuentro se disputó en el estadio Anselmo Zingaretti.

La última vez que se enfrentaron en San Luis fue en el estadio Juan Gilberto Funes. El partido se jugó el 8 de junio de 2024 y se registró un empate 1 a 1.

Probables formaciones:

Estudiantes de San Luis: Marcos Abrahim; Valentino Caro, Iñaki Esteves, Tiago Sarmiento, Bautista Astudillo; Santiago Lebus, Joaquín Bustamante, Emanuel Díaz y Ezequiel Sosa; Franco Cabrera y Alex González. DT: Darío Ortiz.

Gutiérrez Sport Club: Juan Martín; Facundo Márquez, Alexis Viscarra, Fernando Mesa y Juan Ignacio Trentín; Nicolás Alí, Brian Zabaleta, Nicolás Arce y Julio Luques; Erwin Miranda y Luciano Villalobos. DT: Pablo Jofré.

Estadio: Estudiantes de San Luis.

Árbitro: Rodrigo Héctor Rivero, de Santiago del Estero.

Hora: 14.