Godoy Cruz recibirá este domingo a Deportivo Madryn, desde las 17.
Godoy Cruz jugará este domingo ante Deportivo Madryn en un partido correspondiente de la 3ra fecha de la Zona A del torneo de la Primera Nacional. El encuentro se disputará desde las 17 en el Feliciano Gambarte. Este encuentro será la segunda presentación de local para el Tomba.
Tomás Pozzo uno.-
Tomás Pozzo viene de convertirle un gol a Defensores de Belgrano.
El árbitro designado para este compromiso entre el Tomba y el Aurinegro es Maximiliano Macheroni.
Godoy Cruz buscará quebrar la mala racha desde que volvió al Feliciano Gambarte donde no ganó en los diez partidos que disputó, donde acumula siete empates y tres derrotas.
Desde el 1 de septiembre del año pasado que no gana un partido. En aquella jornada, por la séptima fecha del torneo Clausura de la Liga Profesional, venció 3-1 a Platense en condición de visitante.
convocados tomba.
Así llega Deportivo Madryn
Deportivo Madryn viene de caer 2-0 ante San Martín de San Juan en Caseros por Copa Argentina. El Aurinegro, equipo dirigido por Cristian Díaz, todavía no ha ganado en el torneo. En el debut perdió ante Colón y luego empató con Morón de local.
Ficha del partido Godoy Cruz vs. Deportivo Madryn y probables formaciones
Hora: 17
TV: LPF Play.
Árbitro: Maximiliano Macheroni
Estadio: Godoy Cruz
Godoy Cruz: Roberto Ramírez, Lucas Arce, Mateo Mendoza, Camilo Alesandria y Juan Segundo Morán, Tomás Pozzo, Vicente Poggi, Brian Orosco y Santiago Martínez; Luciano Pascual y Nahuel Ulariaga. DT: Mariano Toedtli
Deportivo Madryn: Yair Bonnin; Agustín Sosa, Facundo Giacopuzzi, Nicolás Ortiz, Diego Martínez; Federico Recalde, Julián Cosi, Nazareno Solís; Mauricio Cuero, Nicolás Servetto y Luis Silba. DT: Cristián Díaz.