Torneo Apertura

Gallardo apuesta a la rotación en River para afrontar el Torneo Apertura y la Copa Libertadores

River, tercero en el Grupo B del Torneo Apertura, visitará a Sarmiento de Junín y Marcelo Gallardo apostará a la rotación teniendo en cuenta los compromisos de Copa Libertadores.

Por UNO

River, tercero en el Grupo B del Torneo Apertura, visitará este sábado a Sarmiento de Junín y Marcelo Gallardo apostará a la rotación teniendo en cuenta los compromisos de Copa Libertadores.

El encuentro se disputará en el estadio Eva Perón de Junín, a las 20.30, River buscará aprovechar el envión anímico tras ganarle a Universitario de Perú (1-0), el pasado miércoles.

river 2.jpg
Aliendro remplazaría Meza en River ante Sarmiento.

Aliendro remplazaría Meza en River ante Sarmiento.

Teniendo en cuenta el calendario apretado por la doble competencia, Gallardo apostaría a la rotación del equipo y haría no menos de 6 cambios ya que Germán Pezzella ingresará por Lucas Martínez Quarta, Milton Casco reemplazará a Marcos Acuña, Rodrigo Aliendro y Santiago Simon ocuparán los lugares de Enzo Pérez y Maxi Meza mientras Manuel Lanzini y el colombiano Borja ingresarán por Franco Mastantuono y Facundo Colidio.

Asimismo, Gallardo tiene otras dos dudas: la primera es sostener a Franco Armani o darle minutos a Jeremías Ledesma y la lo otra es que siga jugando de titular del colombiano Kevin Castaño o retorne Nacho Fernández.

Los once de River para visitar a Sarmiento

Los titulares de River en Junín serían Armani o Ledesma; Fabricio Bustos, Pezzella, Paulo Díaz, Casco; Aliendro, Simón, Castaño o Fernández, Lanzini; Sebastían Driussi y Borja.

En cuanto al certamen doméstico, River viene de empatarcon Rosario Central (2-2) y se ubica tercero con 20 puntos, a 4 del líder Independiente y a falta de cinco fechas para el final de la fase regular.

Temas relacionados: