Pero como no podía ser de otra manera, el fútbol se impuso y marcó agenda. A la hora de hablar sobre su querido Racing y la salida de Maxi Salas a River, fue contundente: "Lo que pasó con Salas fue doloroso. Todos decíamos, ustedes también, que era la mejor delantera del fútbol argentino y la desarmaron. Desconozco los motivos, no solamente deben haber sido económicos. Pero si el chico se quería ir del club, ¿qué podes hacer? Como hincha me dolió, me mató".
Sobre si la Academia está obligada a levantar la Copa Libertadores a finales de la temporada, sentenció: "Obligado no, pero estoy esperanzado por esta energía que hay. Hay una vibra fuerte. Los veo muy metidos a todos los chicos y que aman al club. Mucha gente termina amando al club".