Embed - Ezequiel Centurión, el héroe de los penales de Independiente Rivadavia
La humildad de Ezequiel Centurión ya un histórico de Independiente Rivadavia
"Es una alegría muy grande. Por el pasaje a la final, por este equipo, por este grupo, que rinde al máximo día a día. Felicidad por eso, y porque fue un partido especial. He estado mucho tiempo en River, y tengo un sentimiento muy grande también", expresó Centurión al ser entrevistado luego del partido por la televisación oficial.
Luego continuó hablando de la relación entre ambos clubes, al decir. "Mi profesionalismo me obliga a estar al 100% y actuar para el equipo".
"No creo que sea una revancha, estoy muy agradecido con River. A River le debo todo". "No creo que sea una revancha, estoy muy agradecido con River. A River le debo todo".
Respecto a su rendimiento en los penales, en general, y al cabezazo que tapó sobre la hora, y a que está haciendo historia en la Lepra, destacó: "Primero peleé por el grupo, y luego estoy contento por lo personal, por haber podido salvar al equipo, me siento bien y eso es lo importante".
Consultado sobre cual fue la clave del triunfo de este viernes ante River, analizó: "Fue un partido difícil, como todos los partidos. terminamos yendo a los penales, y ahí es también es cuestión de suerte y hoy estuve iluminado, y estoy contento por eso".
Finalmente habló del rival que tendrá Independiente Rivadavia en la final de la Copa Argentina, .Argentinos Juniors, y al respecto expresó: "Va a ser un lindo partido, duro también, hay que trabajarlo. No se sabe cuándo será, así que ya de a poco hay que meternos en el campeonato (Clausura) y después ir pensando en eso", concluyó Ezequiel Centurión.