Lisandro Martínez acusó al técnico de antifútbol
El defensor mundialista declaró en la entrevista que le realizó Clank! cómo fue su vínculo con el técnico en Newell's cuando corría el 2017: "Empieza la pretemporada y yo veía que el Chocho Llop no me ponía nada. Estaba en el tercer equipo, jugaba cinco minutos y ya me empezaba a calentar".
"Estábamos haciendo fútbol y me ponen con Franco Escobar de pareja de centrales. Me acuerdo que el central del otro equipo tiró un pelotazo, la tiraron bien arriba y me vino a presionar (Mauro) Guevgeozián. La mato y se la doy al lateral", recordó Lisandro Martínez.
El tipo paró el entrenamiento como diciendo: ‘¿qué hacés?’. Quería que la revoleé, cero fútbol. El tipo paró el entrenamiento como diciendo: ‘¿qué hacés?’. Quería que la revoleé, cero fútbol.
Y fue claro con cómo elije realizar el deporte más lindo de todos: "Yo no iba a cambiar mi forma de jugar, si no sale la pelota limpia desde el fondo, ¿cómo íbamos a atacar y hacer goles?".
Finalmente el ganador de la Copa del Mundo solo disputó un partido en su primer ciclo en Newell's cuando Llop ya había dejado de ser el técnico y fue con derrota frente a Godoy Cruz por 2 a 0 en el Marcelo Bielsa.
Juan Manuel Llop.jpg
Juan Manuel Llop le respondió al defensor argentino.
►TE PUEDE INTERESAR: La muerte de Diogo Jota: detalles de la tragedia que conmueve al fútbol mundial
La respuesta del ex técnico del Tomba
Juan Manuel Llop no se quedó callado al conocer las declaraciones de Lisandro Martínez y salió a contestarle con los tapones de punta: "No se animó a pelearla. No tuvo las bolas para pelearla, nada más. En ese momento se querían ir todos, nadie se quería quedar. Los compañeros le dijeron que se quede, le dije que estaba la posibilidad de pelearla como lateral, pero él tomó la decisión de irse a Defensa y Justicia y terminó jugando de lateral".
Con el diario del lunes, todo es más fácil. Con el diario del lunes, todo es más fácil.
El técnico también reflexionó sobre el momento negativo donde le tocó asumir en el conjunto rosarino: "Como tantos otros chicos, él se quería ir. Ese es el Newell's que yo tuve. No es que no lo dejé, él no quiso quedarse. Yo no tenía ningún inconveniente en que se quede a pelearla como yo me quedé a pelearla".
A lo mejor, si se quedaba, terminaba jugando. A lo mejor, si se quedaba, terminaba jugando.
"Nosotros lo teníamos bien conceptuado, pero ese era el complejo momento que vivía Newell's, con un órgano fiduciario que manejaban los jueces, todo muy raro", concluyó Llop dando por finalizada la polémica con Lisandro Martínez.