Tras la victoria de la Selección argentina ante Uruguay, en zona mixta, el mediocampista fue consultado sobre esta situación: “Sí, es cierto. Es solamente para Boca, nadie más. No hablé con los dirigentes de Boca. Lo hablé con los dirigentes de la Roma”.
“Tengo que estar totalmente agradecido a Roma porque, si bien era una renovación que se iba a hacer por los partidos jugados y porque los objetivos que yo tenía estaban casi cumplidos, el club optó por adelantarlo. Obviamente, poniendo esta cláusula en el medio. Estoy muy agradecido”, añadió Leandro Paredes.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TyCSports/status/1903274157221040371&partner=&hide_thread=false
Para culminar, reconoció que pese a la existencia de esta cláusula no será una tarea sencilla volver a vestir la camiseta de Boca: “Es desde ahora, pero soy consciente que va a ser muy difícil. La ventana más fácil era en enero, cuando hice lo posible para poder estar, pero no se dio por diferentes cosas y ojalá que siga viviendo mi carrera día a día para volver al club en algún momento".