El optimismo de Gustavo Costas para la vuelta en el Cilindro de Avellaneda
La semana entrante, Racing recibirá a Flamengo en el Cilindro de Avellaneda y tendrá que salir con más ímpetu para revertir el 0-1 en su contra que hoy lo estaría dejando afuera de la final de la Copa Libertadores. Certamen que tendrá esa instancia de definición en la ciudad de Lima el próximo 29 de noviembre, en el Estadio Monumental donde el propio Flamengo se consagró frente a River en 2019.
"Es un partido difícil, contra un equipo con un poderío tremendo. Pero, como dije cuando vinimos, no hay que tenerle miedo a nada. Estamos más vivos que nunca, y en casa nos vamos a jugar el sueño de poder ir a Lima… poder no, vamos a ir", sentenció optimista Gustavo Costas sobre la posibilidad de llegar a esa final.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/SC_ESPN/status/1981195321230180532&partner=&hide_thread=false
"Esperemos recuperar y que lleguen mejor algunos jugadores, pero sabemos que ellos son un poco más que nosotros y cobran más que nosotros. Estos chicos saben que faltan 90 o 95 minutos, y ojalá den ocho más como dieron acá (por el tiempo adicional sobre el final). Con eso se compite. Y con toda nuestra gente en el Cilindro", completó Costas.