El entrenador de Vélez, Guillermo Barros Schelotto, se refirió a lo que significó volver a enfrentar a River tras la final de la Copa Libertadores perdida con Boca en el 2018 en Madrid. El conjunto velezano cayó ante el Millonario por 4 a 1 el domingo pasado por la 16ª fecha del Torneo Apertura 2025.

Guillermo Barros Schelotto les respondió a los hinchas Millonarios en la conferencia de prensa tras las burlas que recibió en el Monumental.

Guillermo-Barros-Schelotto.jpg

River cerró de la mejor manera su participación en la zona B del Apertura, donde consiguió el segundo lugar de la tabla. Por su parte, el Fortín tuvo un mal torneo y Guillermo Barros Schelotto ya piensa en el futuro.

"Cuando le regalás tres goles a River es difícil remontarlo, más allá de que metimos dos tiros en los palos y podríamos haberlo empatado porque jugamos de otra manera", dijo Guillermo en la conferencia de prensa en el Monumental.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/DSportsAR/status/1919220213737836760&partner=&hide_thread=false

"La campaña fue irregular, hay que encontrar un punto de equilibrio y ser el equipo de la Copa. Desde que llegamos hemos jugado cada tres o cuatro días, no hemos tenido muchos días de trabajo. Ahora vamos a tenerlo", añadió el Mellizo.

El mensaje de Guillermo Barros Schelotto para los hinchas de River

Guillermo fue consultado sobre las burlas que recibió de la gente de River a lo que respondió con indiferencia: "Vine a dirigir a Vélez, no tengo nada que decir".