El ex campeón del mundo que sufrió quemaduras en el 18% de su cuerpo recibió el alta
Lúcio estaba internado en un hospital de la ciudad de Porto Alegre luego de recibir asistencia médica por las quemaduras de segundo grado que recibió en distintas partes de su cuerpo. Según el informe médico, el 18% de su cuerpo se vio afectado tras el accidente doméstico que se produjo una semana después de que cumpliera 47 años.
Con el pasar de los días el ídolo futbolístico logró contar que se encontraba con un amigo cuando este arrojó alcohol a una chimenea que aparentemente se encontraba apagada, sin embargo, el artefacto ecológico disparó una llamarada que le quemó parte del rostro, brazos y piernas.
La recuperación no fue lenta: primero ingresó al un hospital de la capital brasileña para una atención urgente, luego, una semana después, fue transferido a Porto Alegre para recibir un tratamiento específico y para estar más cerca de su familia. La encargada de manifestar cuál es el estado de salud de Lúcio fue su esposa, Marília Forgiarini, quien no se despegó ni un momento del capitán.
Accidente - Lucio2.jpg
El exjugador recibió quemaduras en el 18% del cuerpo.
►TE PUEDE INTERESAR: Las 3 condiciones que River le exigirá al Real Madrid por Franco Mastantuono
"Dios me ha dado una segunda oportunidad"
Su esposa, días atrás, publicó una foto con un mensaje esperanzador: "Nuestra mejor foto, nuestra sonrisa más sincera y agradecida. Nuestro primer paseo (dentro del hospital) para tomar café. ¡Qué día maravilloso!".
Accidente - Lucio.jpg
El campeón del mundo mostró sus quemaduras por Instagram, en plena recuperación.
Tras salir del hospital recibió a TV Globo para explicar la situación, la recuperación y brindarle tranquilidad a la comunidad del fútbol que estaba preocupada por el grave accidente sufrido por el exdefensor de Brasil, y afirmó que Dios le ha dado "una segunda oportunidad" tras sufrir un "accidente tan grave".
"Después de 20 días hoy es el día de volver a casa y continuar con la recuperación porque el camino todavía es largo", explicó con el rostro afectado por el accidente.