Los viejos hinchas de Huracán Las Heras saben aplicar muy bien un viejo axioma: "sin no se sufre, no es el Globito", respecto al estilo sacrificado y tenaz del equipo. Y la segunda fecha del Torneo Federal A no fue la excepción. Frente a Estudiantes de San Luis el festejo fue especial, para el fanático, y para plantel todo.

El propio entrenador del once lasherino, Gabriel Vallés, destacó que el gol del pibe Enzo Montenegro, cuándo faltaba sólo uno de los seis minutos adicionados por el árbitro Maximiliano Jerez Silcan, puso justicia en el resultado, por el esfuerzo de los suyos.

Embed - La palabra del DT de Huracán Las Heras, Gabriel Vallés, tras el triunfo sobre Estudiantes (SL)

La palabra de Gabriel Vallés, el DT de Huracán Las Heras

"Pensamos que se nos escapaba, y que iba a ser injusto. Hicimos un gran partido, desde el minuto uno, y fue merecido el gol sobre el final", comenzó declarando a la prensa Gabriel Vallés, a las salida de los vestuarios.

Como autocrítica reconocido que para aprovechar las varias oportunidades de gol que dispuso el equipo se necesitó "afinar un poco" a la hora de concretar el gol.

También descartó que la lluvia y el campo de juego (estuvo impecable, pese a la lluvia de la noche previa y durante el juego), hayan incidido en la falta de definición frente al arco rival.

futbol-federal a-huracan las heras-estudiantes-enzo montenegro-gol-festejo-01 (1).jpg
El grito de gol de Enzo Montenegro retumbo en todo Las Heras.

El grito de gol de Enzo Montenegro retumbo en todo Las Heras.

El "desahogo" de Enzo Montenegro con su gol

El que se mostró nervioso y pudoroso a la hora de hablar con los periodistas, fue la figura destacada del encuentro con Estudiantes de San Luis y autor del único gol, Enzo Montenegro.

Habló del desahogo de convertir, explicando que "estaba siendo un partido sufrido, donde no estábamos pudiendo hacer el gol". Luego confesó: "Nos estábamos desesperando por hacer el gol y empezamos a tirar pelotazos y se nos estaban acabando las ideas".

Embed - La emoción de Enzo Montenegro, el autor del gol de Huracán Las Heras contra Estudiantes de San Luis

Sobre el mérito del triunfo cerró diciendo: "Se nos dio. La verdad que la venimos luchando bastante, entrenando a full, y sabemos que tenemos que ser el equipo más intenso del Federal, y dar pelea a todos".