Primera Nacional

Deportivo Maipú perdió con Estudiantes de Caseros y quedó eliminado en los octavos de final del Reducido

Deportivo Maipú cayó ante Estudiantes de Buenos Aires y finalizó su actuación en el Reducido.

Por UNO

Deportivo Maipú cayó por 1 a 0 ante Estudiantes de Buenos Aires, en los octavos de final del Reducido de la Primera Nacional, por el segundo ascenso a la Liga Profesional.

El cotejo se disputó en el Estadio Ciudad de Caseros donde Gonzalo Berterame marcó el 1 a 0 a los 9'

maipu 4
Deportivo Maipú se despidió del Reducido.

Deportivo Maipú se despidió del Reducido.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/TyCSportsPlay/status/1977474161976197367&partner=&hide_thread=false

La ventaja temprana, sumada a la que ya tenía el local por haber terminado mejor ubicado en la fase regular, fue inalcanzable para el Cruzado pese a que no dejó de intentar hasta el final.

Estudiantes, más sólido y aprovechando la localía, fue superior y al Deportivo Maipú se le terminó una temporada positiva ya que con un equipo joven, que sufrió varias bajas por lesión, terminó clasificando al Reducido y a la Copa Argentina 2026.

Los cruces del Reducido de la Primera Nacional

  • Atlanta 3 - Chaco For Ever 0
  • Gimnasia y Tiro 2 - Temperley 0
  • Gimnasia de Jujuy 0 - San Miguel 0
  • Estudiantes (BA) 1 - Deportivo Maipú 0

Faltan jugar

  • Tristán Suárez vs, Agropecuario
  • Estudiantes de Río Cuarto vs. Patronato
  • Deportivo Morón vs. San Martín de Tucumán

Embed