Copa Sudamericana

Copa Sudamericana 2025: Atlético Mineiro será rival de Godoy Cruz en octavos de final

Atlérico Mineiro perdió ante Bucaramanga, se impuso por penales y avanzó a octavos de final de la Copa Sudamericana donde será rival de Godoy Cruz.

Por UNO

Atlérico Mineiro perdió como local ante Bucaramanga, pero se impuso por penales y avanzó a octavos de final de la Copa Sudamericana 2025 donde será rival de Godoy Cruz.

Los colombianos ganaron 1-0 en el tiempo regular en el partido de vuelta jugado en Belo Horizonte, pero como el conjunto brasileño venía de ganar por el mismo marcador en Colombia el pase a octavos de final tuvo que definirse por penales.

Atlético Mineiro se clasificó a octavos de la Copa Sudamericana e irá contra Godoy Cruz.

Atlético Mineiro se clasificó a octavos de la Copa Sudamericana e irá contra Godoy Cruz.

Jefferson Mena, a los 45' de la etapa inicial marcó el único gol del encuentro y luego en los penales el Mineiro se terminó imponiendo por 3 a 1.

El arquero Everson fue el héroe del último subcampeón de la Copa Libertadores ya que atajó los remates de Carlos Henao y Aldair Zárate, mientras que Mena disparó por encima del travesaño.

Para los locales anotaron Hulk, Gabriel Menino y el propio Everson sentenció la serie pese a que antes Gustavo Scarpa estrelló la pelota en el palo y Bernard envió el suyo a las manos del arquero visitante, Aldair Quintana.

Para los dirigidos por Leonel Álvarez marcó solamente el argentino Diego Chávez en el primer remate.

Atlético Mineiro vs. Godoy Cruz en octavos de final de la Copa Sudamericana

Atlético Mineiro enfrentará en octavos de final de la Copa Sudamericana 2025 a Godoy Cruz, primero en Belo Horizonte y después en el Feliciano Gambarte.

El jueves 14 de agosto a las 19 será la ida en Brasil y una semana más tarde (21/8) la vuelta en Mendoza, en el mismo horario.

Los resultados de los playoffs de la Copa Sudamericana 2025

  • Central Córdoba - Cerro Largo 0-0 y 3-0
  • Bahía - América de Cali 0-0 y 2-0
  • Independiente del Valle - Vasco Da Gama 4-0 y 1-1
  • Bolívar - Palestino 3-0 y 3-0
  • San Antonio Bulo Bulo - Once Caldas 0-3 y 0-4
  • Alianza Lima - Gremio 2-0 y 1-1
  • Universidad de Chile - Guaraní 5-0 y 1-2
  • Bucaramanga 0 - Atlético Mineiro 0-1 y 1-0 (1-3)

Los cruces de octavos de final

  • Central Córdoba vs. Lanús
  • América de Cali vs. Fluminense
  • Independiente del Valle vs. Mushuc Runa
  • Bolívar vs. Cienciano
  • Once Caldas vs. Huracán
  • Alianza Lima vs. Universidad Católica (Ecuador)
  • Universidad de Chile vs. Independiente
  • Atlético Mineiro vs. Godoy Cruz