Larreta y Cornejo cerraron la jornada con un acto
Ante una sala colmada de dirigencia con banderas argentinas, el candidato a la gobernación de Mendoza Alfredo Cornejo recibió en un hotel céntrico al aspirante de Juntos por el Cambio para la Presidencia de la Nación, Horacio Rodríguez Larreta, quien competirá en las PASO del 13 de agosto próximo contra Patricia Bullrich.
Del encuentro también participaron los diputados nacionales Pamela Verasay y Lisandro Nieri, además de un nutrido grupo de legisladores provinciales y los intendentes Ulpiano Suarez y Gustavo Soto, entre otros.
Al momento de dirigirse a los presentes, Larreta le agradeció su compromiso y dijo que “vengo a acompañar, no sólo a nuestra lista de diputados nacionales, sino a dar testimonio de que en la dirigencia de Cambia a Mendoza hay plena libertad para elegir entre las opciones que se nos presentan el 13 de agosto, pero adentro de Juntos por el Cambio y Cambia a Mendoza”.
Ante estas palabras, Cornejo sumó la importancia de todas las elecciones que quedan por delante en la provincia y aseguró que con el frente “la orientación política y económica de Argentina cambiará, y si eso sucede, Mendoza prosperará gracias a sus buenas administraciones, como lo está haciendo Rodolfo (Suarez), Yayo (Ulpiano Suarez), y la mayoría de los intendentes de Cambia Mendoza”. Seguidamente afirmó que “es imprescindible un cambio económico en la Argentina, poner fin a la pesadilla que afecta a los trabajadores, al talento y a quienes quieren progresar por mérito”.
Luego del acto, dieron una conferencia de prensa donde fueron consultados sobre el año de gestión de Sergio Massa al frente del Ministerio de Economía de la Nación. Ante esto, Cornejo y Larreta calificaron lo realizado por el precandidato a presidente del kirchnerismo como “un fracaso”.
“Si en solo un año ha conseguido estos resultados, nos preocupa lo que podría hacer en cuatro como presidente, incluso cuando se presentaron venían a mejorar la economía con metas muy específicas y la inflación no ha parado de subir”, disparó Cornejo y sostuvo que “después de las PASO se espera que siga incrementándose. Sin duda este descontrol tiene como responsable al gobierno nacional”.
Cornejo-Larreta-Ulpiano Suarez.jpg