Hubo una pésima noticia en Mar del Plata. Hinchas de Aldosivi se pelearon a cuchillazos este sábado durante el partido ante Newell's, por la tercera fecha del Torneo Clausura, que finalizó empatado sin goles.
Hubo una pésima noticia en Mar del Plata. Hinchas de Aldosivi se pelearon a cuchillazos este sábado durante el partido ante Newell's, por la tercera fecha del Torneo Clausura, que finalizó empatado sin goles.
El encuentro quedó opacado por una violenta pelea registrada en la tribuna entre aficionados locales, que dejó como saldo tres hinchas heridos.
Según dijo el diario La Capital de Mar del Plata, la pelea en la tribuna de Aldosivi ocurrió entre los 20 y 25 minutos del primer tiempo cuando un grupo de violentos atacó a otros con facas en la esquina que conecta la popular con la platea descubierta.
Este medio agregó que se trata de una interna de la barra brava del Tiburón y que durante el partido se vivieron momentos de tensión en varios sectores del estadio. Algunos simpatizantes cantaron “que se vayan todos”, en repudio a los violentos que generaron la gresca.
En las redes sociales se pudo ver un video que se hizo viral, donde hay gente con la camiseta de Aldosivi peleándose a cuchillazos. Además, se ve a un hombre con el rostro ensangrentado y otros intentando separar en medio del tumulto.
"La Asociación del Fútbol Argentino manifiesta su más absoluto repudio por los hechos de violencia ocurridos hoy en la tribuna del Club Atlético Aldosivi de Mar del Plata e informa que se encuentra a disposición de la institución y de las autoridades para colaborar en la investigación y poder erradicar así a los violentos que atentan contra nuestro amado deporte", dijo la AFA.
Aldosivi publicó un comunicado para repudiar “enérgicamente los hechos de público conocimiento ocurridos en el estadio José María Minella”.