El ex arquero mendocino Sebastián Torrico se refirió a las dos ocasiones en las que se encontró con el Papa Francisco, quien falleció este lunes a los 88 años. La primera visita del Cóndor al Santo Padre fue en el 2013 tras adjudicarse el Torneo Inicial con San Lorenzo (el club del que fue hincha Bergoglio) y donde le regaló sus guantes y la segunda en el 2014 tras ganar la Copa Libertadores.







