Mundial de Clubes

River en el Mundial de Clubes: el plantel, los rivales, cuándo juega y adónde verlo

El plantel de River viajará este miércoles con destino a Seattle donde ultimará detalles para el debut en el Mundial de Clubes.

Por UNO

El plantel de River viajará este miércoles con destino a Seattle donde ultimará detalles para el debut en el Mundial de Clubes que será el próximo martes 17 de junio ante el Urawa Red Diamonds de Japón.

Los 34 jugadores, incluido el defensor Lautaro Rivero que estaba a préstamo en Central Córdoba, viajará una vez concluida la fecha FIFA por lo que en la delegación estará Franco Mastantuono.

Rivero

Otras presencias destacadas son las de los juveniles Bautista Dadín (delantero categoría 2006); Giorgio Costantini (volante zurdo 2006) y Santiago Lencina, (enganche 2005), quienes viajarán al Mundial de Clubes como sparrings.

Montiel

El conjunto Millonario se alojará en el Providence Swedish Performance Center & Clubhouse, el centro de entrenamiento del Seattle Sounders, donde el cuerpo técnico encabezado por Marcelo Gallardo apuntará a la adaptación a las condiciones climáticas de verano y sobre todo al cambio de horario de 4 horas menos que en Argentina.

El plantel de River en el Mundial de Clubes

river 1.jfif

Para seguir a River por TV en el Mundial de Clubes

  • Martes 16 a las 17 hora argentina vs. Urawa Red Diamonds, en Seattle.
  • Sábado 21 a las 23 vs. Monterrey, en Los Ángeles.
  • Miércoles 25 a las 23 vs. Auckland City, en Seattle.

DirecTV, en DSports, televisará los 63 partidos del Mundial de Clubes del 14 de junio al 13 de julio.

Telefé transmitirá 21 partidos y su canal de Youtube tendrá los encuentros de River y Boca, el inaugural y desde los octavos de final en adelante.

Disney Plus Premium televisará los partidos de Boca y River, el partido inaugural, 7 encuentros de la fase grupos, cuatro de octavos de final, dos de cuartos, una semifinal y la final.

Temas relacionados: