Los estudios realizados durante la jornada de este jueves determinaron que sufrió un desgarro en el bíceps femoral izquierdo y será baja por al menos tres semanas. Es decir, se perderá la revancha con Palmeiras y podría volver a jugar recién tras la fecha FIFA del mes de octubre.
Todo indica que si su recuperación es la correcta, podría volver a sumar minutos en el partido ante Sarmiento de Junín, el cual se disputará durante el fin de semana del 19 de octubre. Caso contrario, deberá esperar al mano a mano con Talleres.
Las lesiones que sufrió Driussi desde su retorno a River
Esta es la tercera lesión que Sebastián Driussi sufre tras su retorno a River. La primera se dio a inicios del mes de marzo cuando fue reemplazado en la derrota del Millonario ante Talleres por la Supercopa Internacional. En aquella ocasión un desgarro en el isquiotibial lo alejó de las canchas por más de tres semanas.
Driussi-1.jpg
Sebastián Driussi sufrió la tercera lesión desde su retorno a River.
La segunda, y más recordada, fue en el Mundial de Clubes. En el debut del elenco de Núñez, y justo en el momento que anotó el segundo tanto de su equipo ante Urawa Red Diamonds, padeció un severo esguince de tobillo que lo marginó del verde césped por 66 días.