Daniel Oldrá no se cayó nada. El ex DT de Godoy Cruz se refirió a la partida de la joya tombina Santino Andino al fútbol griego y aclaró cómo fue su salida de Instituto de Córdoba.
Daniel Oldrá habló de varios temas. El ex DT de Godoy Cruz habló de la partida de la joya tombina Santino Andino al fútbol griego y de su salida de Instituto de Córdoba
Daniel Oldrá no se cayó nada. El ex DT de Godoy Cruz se refirió a la partida de la joya tombina Santino Andino al fútbol griego y aclaró cómo fue su salida de Instituto de Córdoba.
“Me sorprendió lo de Santino Andino. Uno siempre cree que el sueño de todo futbolista es jugar en Boca o en River, pero los tiempos de hoy son distintos y hay que entender a los jugadores de hoy", arrancó diciendo el ex defensor del Expreso de 58 años en el programa Fanáticos, que se emite por DSports.
Y añadió: "Antes si no pasabas por Boca o River no te ibas a Europa, pero ahora han cambiado muchas estructuras y es algo distinto. Cada futbolista toma su decisión y cada uno ve su futuro”.
El Gato, que se fue de La Gloria tras perder los dos primeros partidos del Torneo Apertura, dijo: "Fue una decisión mía, quiero aclararlo porque se dicen muchas cosas. Fue una decisión exclusivamente mía, nadie me pidió la renuncia. Sentí que ya estaba. No voy a hipotecar a un club que está haciendo las cosas muy bien".
"Conozco la vorágine del fútbol. Soy más un formador que otra cosa. Este último tiempo me tocó dirigir tres años seguidos y no es fácil, tengo que ser consciente de lo que hacen las instituciones. Instituto es un club que intenta ser diferente y respetar los procesos", explicó.
Además se refirió al ofrecimiento que tiene de formar parte del Departamento de Fútbol del equipo cordobés al decir: "Tengo que pensar y hablar antes con mi cuerpo técnico. Esto fue todo muy rápido, tengo que charlarlo con ellos. Quiero que pase un poco el agua y ver qué cosas se hicieron mal y qué cosas bien".