El Leicester City se está despidiendo de la Premier League, ya que se consumo su descenso y la próxima temporada disputarán la Championship (segunda división del fútbol inglés), pero aún les queda por disputar tres partidos más. Por la fecha 35 el delantero Jamie Vardy tuvo un gesto con el árbitro que sorprendió a todos.

El delantero ingés ya había marcado un gol cuando en el minuto 20 el árbitro recibió un golpe sin intención por parte de Jordan Ayew, del Leicester City, y Jamie Vardy rápidamente actuó para que el colegiado recibiera asistencia. Lo curioso es que no lo hizo de una manera habitual.

Jamie Vardy1.jpeg
Jamie Vardy detuvo el partido de la Premier League.

Jamie Vardy detuvo el partido de la Premier League.

►TE PUEDE INTERESAR: Videos: Fernando Espinoza y un nuevo show en la Liga Profesional de Fútbol

La última locura de Jamie Vardy con el árbitro en la Premier League

Se disputaba la fecha 35, al Leicester City le quedan tres más en la Premier League, y el árbitro cayó lesionado frente a un fuerte choce con Jordan Ayew en el minuto 20 del primer tiempo. Fue cuando el delantero inglés recurrió al silbato del árbitro tirado en el piso para avisar que se debía detener el juego y el pronto ingreso del personal médico para atender al hombre de negro.

Los jugadores que ese encontraban cerca del árbitro rápidamente se pusieron a su disposición para asistirlo. Fue así que Jordan Ayew, de 49 años, quien estaba debutando en la categoría superior de la Premier League, tuvo que ser sustituído por el cuarto árbitro (Sam Barrot) luego de que el partido estuviera detenido durante 12 minutos.

Embed
Jamie Vardy2.jpg
Jamie Vardy se alejará del equipo al finalizar su contrato.

Jamie Vardy se alejará del equipo al finalizar su contrato.

El golazo de la leyenda Jamie Vardy

El delantero inglés, quien ya anunció que dejará el club el 30 de junio cuando finalice su contrato, convitió el primero de los dos goles con los cuales el Leicester venció al Southampton. Se trató de una verdadera joyita.

Embed

A los 43 minutos de la primera etapa Jordan Ayew, justamente quien había chocado con el árbitro, se hizo cargo del tiro que pegó en la red, pero logró capitalizar el rebote para enviar la pelota al fondo de la red.

Embed

Cabe recordar que Vardy es el último sobreviviente del plantel que conquisó la Premier League 2015-16. Ahora solo le quedan tres partidos para despedirse del Leicester y aún no se sabe dónde continuará su carrera.

Temas relacionados: