París Saint Germain logró defender la ventaja lograda en condición de local y Dembélé.jpg . El elenco francés perdió 3-2 ante Aston Villa, en Inglaterra, por la revancha de los cuartos de final. Gracias al 3-1 en casa, logró acceder de fase con un global de 5-4 a favor.

De esta manera Emiliano Martínez le puso punto final a su sueño de poder conquistar el torneo de clubes más importante del Viejo Continente. En la vereda de enfrente, uno de los que festejó el triunfo fue Ousmane Dembélé, subcampeón de la Copa del Mundo 2022 con la camiseta del seleccionado de Francia.

Dembélé.jpg
Dembélé habló clasificar a las semifinales de la Champions League.

Dembélé habló clasificar a las semifinales de la Champions League.

La palabra de Ousmane Dembélé tras eliminar a Dibu Martínez

Tras el partido, en el cual su equipo cayó pero logró festejar la clasificación a las semifinales de la Champions League, Ousmane Dembélé no solamente expresó sus emociones al meterse entre los cuatro mejores del continente, sino que dejó claro su fastidio por el accionar del París Saint Germain dentro del campo de juego.

Luego de irse en ventaja al descanso con un marcador de 2-1 a favor, los franceses levantaron el pie del acelerador y terminaron contra las cuerdas, dependiendo de las grandes atajadas de Gianluigi Donnarumma.

sobre esto, Dembélé soltó: "Hay que ser más exigentes en este tipo de partidos, nos hemos puesto las cosas difíciles nosotros mismos, en el segundo tiempo nos hemos relajado demasiado, creímos que estábamos ya clasificados y en Champions League, contra un equipo de tanta calidad, con un público así, te crea problemas".

Para finalizar, el extremo del PSG se mostró optimista de cara al futuro en la competencia continental: "Este partido nos servirá de lección para saber en el futuro que hay que jugar los dos partidos a fondo hasta el final, para ganar este trofeo hay que ser muy exigentes".

Temas relacionados: