Completó sus estudios en el Instituto Superior Técnico de Estudios Económicos de Cuyo (ISTEEC), donde rindió todas las materias del programa. Tiene experiencia laboral en el Aeropuerto, va a empezar a trabajar en un hotel como organizadora de eventos y aspira ser reina de la Vendimia de Luzuriaga.
Es la mimada de la familia, la menor de 5 hermanos, soñadora, simpática, su gran meta fue recibirse y lo logró con mucho empeño, esfuerzo, dedicación y acompañamiento de su familia. Desde chiquita la impulsaron a seguir adelante y a estudiar desafiando cualquier obstáculo.
Sus padres se llaman Rubén y Gladys, quienes tienen mucho orgullo por todo lo que ha hecho su hija Micaela.
Micaela-Zaidán-Daniel-Vila-2.jpg
El presidente de la Lepra, Daniel Vila, le regaló una camiseta a Micaela autografiada por los jugadores azules.
Foto: Nicolás Rios/ Diario UNO
Entre sus sueños por cumplir está el tener una agencia de turismo para poder viajar, ser modelo, ser socia de la Lepra y ver jugar al equipo de sus amores.
Es la primera vez que fue al estadio Bautista Gargantini y sintió una emoción muy grande cuando hizo el móvil para canal 7, donde contó su historia de vida y su amor incondicional por los colores de Independiente Rivadavia. Hace unos días en una nota para Canal 7 que le concedió a la periodista Sofia Fernández, había pedido ser socia de Independiente Rivadavia y ahora el sueño se le cumplió.
Embed - DÍA DEL SÍNDROME DE DOWN: La EMOTIVA HISTORIA DE MICAELA Y SU SUPERACIÓN
El pasado viernes 21 marzo fue día del Síndrome de Down y en un móvil con Canal 7 dijo:."Quería si me podían regalar una camiseta de la Lepra y le mando saludos al señor Vila (el presidente de Independiente Rivadavia)".