En la primera fecha tuvo fecha libre. luego perdió por 1 a 0 como visitante frente a Juventud Unida de San Luis, en su estreno en el torneo de local le ganó 5 a 4 al Atlético Club San Martín y viene de perder por la mínima diferencia frente a Argentino de Monte Maíz de visitante y con Huracán Las Heras de local.
CONCENTADDOS DE GUTIERREZ sPORT CLUB. BOLIVAR..jpg
Así llega Ciudad de Bolívar
Ciudad de Bolívar viene de igualar 1 a 1 de visitante ante Costa Brava de General Pico La Pampa. Se ubica en el segundo lugar con 8 puntos y buscará los tres puntos para superar al líder Huracán Las Heras y quedar en la cima.
Se encuentra invicto en cuatro presentaciones con dos triunfos y dos empates.
concentrados Bolivar..jpg
Los enfrentamientos entre Gutiérrez Sport Club y Ciudad de Bolívar
Gutiérrez Sport Club y Ciudad de Bolívar se han enfrentado en tres ocasiones con un triunfo para cada uno y un empate. El último partido que jugaron terminó 2 a 2 y se jugó el 17 de agosto de 2024 en la cancha de Gutiérrez Sport Club.
Nahuel Yeri al minuto del primer tiempo marcó el primer gol para el conjunto de Bolívar; Gonzalo Urquijo extendió el marcador. Nicolás Arce descontó a los 7' del complemento y Jesús Vera, a los 36', puso el empate definitivo para el Celeste.
Ficha del partido y probables formaciones
Estadio: Municipal Eva Perón
Árbitro: Alejandro Scionti (Liga: Casilda, Santa Fe).
Hora: 15.30
Ciudad de Bolívar: Gonzalo Laborda; Esteban Cardozo, Santiago Navarro, Elías Martínez, Luciano Lapetina; Javier Pereyra, Renzo Pérez, Arnaldo González, Brian Duarte; Khalil Caraballo, Gonzalo Schoenfeld. DT Diego Funes.
Gutiérrez Sport Club: Damián Cebreiro; Nicolás Alí, Fernando Meza, Juan Trentín y Mateo Zapata; Julio Luques, Matías Domínguez, Brian Zabaleta y Nicolás Arce; Erwin Miranda y Cristian Lucero. DT: Darío Alaniz.